Violeta Isfel relata cómo Atrévete a Soñar le dañó gravemente sus cuerdas vocales

Violeta Isfel recuerda lo duro y complicado que fue cubrir con todas las obligaciones de Atrévete a Soñar.

Violeta Isfel es una actriz y cantante mexicana de 37 años cuyo salto a la fama se debió a su gran interpretación del personaje de Antonella Rincón en la exitosa telenovela producida por Luis de Llano Macedo, Atrévete a Soñar.

Esta telenovela de 262 episodios logró cautivar a toda la audiencia del país con su entretenida historia y con todas las icónicas canciones que el elenco interpretaba y que ahora, actualmente, forman parte de un espacio muy querido de la cultura popular mexicana.

Atrévete a Soñar originalmente se estrenó el 8 de marzo del 2009.

Violeta Isfel ya ha comentado anteriormente lo poco que ganaba en esta producción de Televisa a comparación de sus otras compañeras actrices, pero en una reciente entrevista reveló más detalles sobre su experiencia en la grabación de este ambicioso proyecto que expone el otro lado de la moneda —no tan agradable— que una producción tan grande conlleva.

Violeta Isfel confesó cómo las grabaciones de Atrévete a Soñar atentaron contra su salud.

Violeta Isfel ofreció una breve entrevista con diversos medios de comunicación este día, lunes 21 de noviembre, en donde ahondaría un poco más en sus vivencias con las grabaciones de la telenovela y los conciertos que se llevaron en honor al impecable soundtrack que enriqueció bastante la historia.

«Televisa lleva montonales de proyectos, ha sido mi casa durante muchísimos años, tal vez en ese proyecto no gané muchísimo, pero gané muchísimo más en otras cosas, como múltiples trabajos; gracias a eso también me dieron la oportunidad de estar en Monólogos de la vagina, me voltearon a ver montonales de productores, hice muchísimas princesas, matinés de teatro infantil [...] Si no fuera por Antonella yo no hubiera existido jamás» contó Violeta sobre la gran oportunidad que fue el haber participado en dicha telenovela.

Violeta Isfel en Atrévete a Soñar.

Asimismo, comentó las complicaciones de salud que tuvo debido a las severas exigencias de las grabaciones y los conciertos en vivo que ofrecían (cuyo admirable éxito les hizo lograr que llenaran el Auditorio Nacional 13 veces). Ella, junto a los demás actores y actrices, pasaron por momentos muy difíciles a causa de la falta de descanso y comida, ya que la insaciable producción de esta telenovela demandaba que su elenco cubriera una significativa cantidad de presentaciones en vivo en un corto periodo de tiempo.

«Después del proyecto pasaron como dos años, o un año, y mi voz ya no estaba siendo la misma, entonces tuve que ir con mi foniatra Xochiquetzal y ella me llevó de la mano a estirar lo más que se pudo para no tener que operarme, pero cinco años después de Atrévete a Soñar tuve que vivir una cirugía de cuerdas vocales por el miedo de perder la voz» reveló Violeta.

Protagonistas de Atrévete a Soñar.

Comentó que no fue hasta apenas el año pasado que recuperó en su totalidad su “voz cantada” al asegurar que ya alcanza cualquier nota con la facilidad de antes, y que según los médicos sus cuerdas vocales se encuentran en su mejor estado.

Actualmente, Violeta se encuentra compitiendo en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Con todo esto, Violeta manifiesta estar bastante agradecida con Atrévete a Soñar por haberle ofrecido la exposición que ella necesitaba para que, hoy día, su carrera disfrute de un longevo y formidable éxito.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar