Violeta Isfel reconoce que le pagaban “muy poquito” en Atrévete a Soñar

La actriz confesó que su sueldo en la telenovela era demasiado bajo a pesar de su gran éxito.

Violeta Isfel se convirtió en una de las jóvenes actrices más aclamadas del medio artístico gracias a su participación en diversas exitosas telenovelas. Sin embargo, desafortunadamente confesó que no recibía un buen sueldo ni buenas ganancias.

Durante su más reciente participación en el canal de YouTube Doble G, la actriz recordó su paso por Atrévete a Soñar, donde fue una de las protagonistas junto a Danna Paola, y el boom que tuvo en México.

Isfel interpretó a Antonella en el drama juvenil y fue uno de los personajes más queridos de la producción, lo que rápidamente la lanzó al estrellato.

“Gano más con una historia en Instagram” que actuando: Violeta Isfel

La actriz explicó que no tuvo un buen sueldo y no recibía regalías a pesar de que su imagen aparecía en varios productos. Además, recordó que los conciertos se llenaban, pero tampoco obtenía ningún beneficio.

“Hoy te puedo decir que hoy gano más con una historia de Instagram que lo que me pagaban en cada concierto y mira que cuántos conciertos llenamos. El Auditorio Nacional lo llenamos 13 veces”, comentó. “Nos pagaban muy poquito (en Atrévete a Soñar), la verdad”.

 Violeta Isfel revela que no ganaba mucho en Atrévete a Soñar.

Asimismo, mencionó que cuando intentó negociar su sueldo con la producción, le aseguraron que no había presupuesto, pero ella decidió seguir debido a que era una buena oportunidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar