VÍDEO: Sylvia Pasquel confiesa que ha conocido a hombres muy interesantes en Tinder

Sylvia Pasquel demuestra estar completamente actualizada con las apps de citas que utilizan los jóvenes hoy día.

No cabe duda que Sylvia Pasquel es una de las actrices más populares e importantes de la escena artística mexicana, pues su rica trayectoria habla por sí sola, y su admirable talento ha conquistado a miles de personas que han disfrutado de las historias en las que ella ha formado parte a lo largo de los años.

Después de su participación en el reality show de Netflix, Siempre Reinas, al lado de Lucia Méndez, Lorena Herrera y Laura Zapata, Sylvia tuvo la oportunidad de simpatizar con más personas al mostrar un lado de su personalidad que muchos no habían conocido, pues la actriz hace todo lo posible para mantenerse actualizada con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 Sylvia Pasquel para Siempre Reinas.

Ahora, todo parece indicar que la actriz de 73 años disfruta bastante las apps de citas y ligues, y aquí te contamos a los hombres que han tenido la suerte de conectar con Pasquel.

¡Dice que tiene hasta un “amigo-novio”!

Recientemente, Sylvia Pasquel fue invitada al programa en YouTube llamado Cara a Cara, el cual está dirigido y presentado por la locutora Cora Nelda González.

En cierta sección del programa, Sylvia reveló información sobre su experiencia en la aplicación de citas Tinder, la cual ganó bastante popularidad desde su lanzamiento en el 2012.

«Yo tengo dos o tres amigos que hice en el Tinder. Tengo un amigo que es escritor de libros motivacionales peruano, tengo otro amigo que es constructor en Cancún pero que además tiene su centro holístico. Y tengo otro que es mi amigonovio, que pues cuando nos vemos nos la pasamos a todo dar, cuando yo quiero, cariño, porque tampoco soy tan facilonga» comentó Sylvia.

Asimismo, la actriz reveló que no tiene la intención de comprometerse con nadie, y que sólo quiere a un hombre a su lado con quien pasarla bien. Confesó, además, que su “amigovio” es un poco más joven que ella, y que le cae muy bien a todos sus amigos.

Adicionalmente, detalló que la primera vez que se vio en persona con su primera cita desde Tinder fue muy cuidadosa, investigando sobre los hombres que le hablaban y quedando en un lugar público por si acaso. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar