Siempre reinas: Lucía Méndez recibe orden de restricción contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata

Las famosas no solo tendrán prohibido acercarse a la cantante, sino también mencionar su nombre.

La polémica entre las integrantes de Siempre reinas sigue dando de qué hablar, pues en días recientes se confirmó que Lucía Méndez obtuvo una orden de restricción en contra de Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

El conflicto entre las divas comenzó desde que se encontraban grabando la serie de Netflix cuando el cantante José Luis Roma les compuso un tema especialmente para ellas y que tenían que interpretar. Sin embargo, Méndez fue la primera en negarse debido a que no estaba en su tono.

Ante la negativa de la también cantante, el resto del elenco comenzó a arremetar en su contra en repetidas ocasiones, hasta que las reconocidas artistas terminaron cediendo y grabaron el tema en el tono de Lucía.

Lucía Méndez interpuso fuertes exigencias contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel

A pesar de que la relación quedó levemente fracturada luego del reality show, la polémica escaló cuando Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel tuvieron una aparición especial en Pinky Promise, donde las dos últimas se burlaron de Lucía Méndez.

Por ello, la cantante decidió tomar acciones legales en su contra y ya recibió una orden de restricción en contra de sus compañeras, así como no volver a hablar de ella ni mencionar su nombre.

Solicitó la prohibición para Laura Zapata y Sylvia Pasquel de realizar conductas de intimidación o molestias en contra de Lucía Méndez", reveló Ana María Alvarado.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar