VÍDEO: ¡María León responde a las críticas de Romina Marcos!

Recientemente Romina Marcos arremetió contra María León por “estar en todas las obras de teatro”.

El día de ayer, Romina Marcos, la hija de la vedette cubana de 55 años, Niurka Marcos, provocó un enorme escándalo en redes sociales después de emitir su honesta opinión sobre María León y las obras de teatros.

Y es que según esta joven actriz, María León está “en todas las obras de teatro de Alejandro Gou”, alegando que se debería abrir más oportunidades para que los nuevos talentos tengan papeles importantes en las nuevas producciones teatrales que se han estado ofreciendo al público mexicano.

¡Así respondió María León a Romina!

El pasado miércoles 19 de abril, Alejandro Gou compartió por medio de Twitter la noticia de la nueva obra de teatro musical Vaselina, la cual incluirá en su elenco a las siguientes celebridades:

 Tweet de Alejandro Gou.

Los internautas no tuvieron la mejor reacción a esta selección de actores para el cast de Vaselina, pues es bien sabido que dicha historia cuenta con personajes de preparatoria, y muchos han señalado que la mayoría del elenco tiene más de 40 años.

Sin embargo, Romina Marcos fue quien despotricó de manera más intensa en contra del cast de esta nueva obra de teatro musical, alegando que son las mismas caras de siempre.

«No nos estamos dando la oportunidad en el teatro de ver nuevas caras, nuevos talentos, hay tanto talento, y de verdad no estoy hablando de mí […]. Lo estoy diciendo porque hay mucho talento y seguimos viendo lo mismo de lo mismo de lo mismo, o sea, no puede ser que obra que sea de Alejandro Gou esté María León, es increíble, es talentosísima, la amo muchísimo, ¡pero está en todo! En Vaselina, en Mentiras…» expresó Romina Marcos.

Y hoy, domingo 23 de abril, se dio a conocer por medio de la transmisión de Venga la Alegría: Fin de Semana que María León ya escuchó las palabras de Romina, a lo que dedicó una sensata respuesta en donde, de cierta forma, le aconsejó a Romina concentrarse en su carrera artística en lugar de desacreditar su trabajo.

«Si yo dejo de poner atención en las cosas que a mí me hacen crecer, y utilizo esa energía para desacreditar a alguien que está haciendo cosas padres, entonces va a ser más difícil que yo llegue a lograr lo que quiero. Yo voy a dedicar hasta el último día de mi vida al ser la mejor que pueda llegar a ser para poder siempre poder tener el privilegio de estar en este lugar que me hace feliz, ¡y la queso!» respondió María León.

Algunos internautas opinaron que los comentarios de Romina evidenciaron solamente la envidia que siente al talento de María León. A continuación, te mostraremos algunos de los mensajes que los usuarios de Twitter escribieron sobre este escándalo:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar