Niurka Marcos podría participar en La Casa de las Estrellas, revelan

Niurka Marcos tendría la propuesta de aceptar unirse al elenco de La Casa de las Estrellas.

Desde hace un par de meses han estado circulando un par de rumores sobre el nuevo proyecto que está preparando Televisa para su audiencia, pues a falta de Big Brother VIP, la cadena televisiva decidió renovar dicho formato y llamarlo La Casa de las Estrellas.

Recientemente, se comentó la posibilidad de que la cubana Niurka Marcos sea una de las elegidas por la producción del mencionado reality show, pues es bien sabido que la también denominada «Mujer Escándalo» sabe crear alboroto como nadie en un programa 24/7.

Niurka Marcos | Instagram: @niurka.oficial

¿Será que dice que sí?

Recordemos que el año pasado Niurka Marcos formó parte del elenco de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, considerada por los telespectadores como una de las ediciones más intensas y problemáticas a causa de las acaloradas peleas que tomaron lugar en la dichosa casa.

También te puede interesar: Niurka Marcos arremete contra La Casa de los Famosos: “no pueden vivir sin mí”

 Niurka Marcos en La Casa de los Famosos.

Ahora, se difundió el rumor de que la producción de La Casa de las Estrellas de Televisa está buscando que Niurka se sume al elenco, todo con la intención de generar el más escándalo posible en lo que promete ser una temporada más explosiva que la tercera entrega de La Casa de los Famosos.

Esta información la compartió la cuenta en Twitter La Comadrita, quien es conocida por ofrecer información filtrada del mundo del espectáculo y de los reality shows que, en su mayoría, terminan siendo veraces.

 Tweet de La Comadrita.

Hasta ahora, La Comadrita ha asegurado en más de una ocasión que Wendy Guevara de «Las Perdidas» es una de las confirmadas para La Casa de las Estrellas, al igual que Alfredo Adame. Asimismo, se cuenta con la sospecha de que el tiktoker Kunno y el actor Eleazar Gómez también pueda formar parte de este misterioso elenco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar