Niurka Marcos se siente “espantada” de que le suceda lo mismo que a Maribel Guardia

Asimismo, Niurka Marcos defendió a los medios de comunicación que cubrieron el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia.

El lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha tocado el corazón de todos los mexicanos, pues fue un sorpresivo suceso que dejó destrozada a Maribel por haber tenido que despedir tan pronto a su único hijo.

Recientemente, la cubana de 55 años, Niurka Marcos, externó la fea sensación que experimentó al enterarse del deceso de Julián, y como madre, se puso en el lugar de Maribel, sintiendo un temor inexplicable ante la idea de perder a uno de sus hijos.

 Maribel Guardia y Julián Figueroa.

Niurka Marcos también defiende a la prensa.

En su sentir, Niurka manifestó estar “espantada” con la muerte de Julián, y le confió a los medios que empezó a rezar como nunca para que no le suceda nada a sus hijos, quienes son Emilio, Romina y Kiko Marcos.

«Estoy espantada con la muerte del hijo de Maribel. Es como cuando de verdad empiezas a rezarle a todos los santos y a todas las vírgenes para que no te pase lo mismo, así me llené de terror, me llené de pavor, me llené de vulnerabilidad» expresó Niurka.

 Niurka y sus hijos.

Además, se tomó la oportunidad de defender la labor de los medios de comunicación ante el triste fallecimiento de Julián, pues en redes sociales una gran cantidad de internautas criticaron severamente a los reporteros de insensibles, tachándolos de «buitres» por sólo estar interesados de obtener una nota sin tomar en cuenta el sentir de los familiares de Julián.

También te puede interesar: Amiga de Julián Figueroa aclara rumores: “no recibí ninguna carta de suicidio”

«Yo digo que la prensa está haciendo su trabajo punto y se acabó con la pena, I'm sorry for everybody [...]. ¡Están haciendo su trabajo! Tienen que ir tras la nota, con la pena, es una doble moral hipócrita porque cuando quieren que los publiquen para que la gente se entere del proyecto o de la novedad o de cualquier tontería que quieren que el mundo sepa, entonces sí requieren a los reporteros, que son quienes finalmente van en busca de la nota» opinó la Mujer Escándalo.

Al final, Niurka dijo que espera tener una larga vida y morir hasta los cien o ciento veinte años, pues quiere permanecer bastante tiempo en esta tierra para que sus hijos no tengan que sufrir su muerte tan jóvenes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar