Este exconductor de ‘Hoy’ hace aparición sorpresa en ‘Venga la Alegría’

Pedro Prieto pisó el foro de Venga la Alegría una vez más, y sus fans no hacen más que pedirle que se quede en el matutino.

La mañana del día de ayer, sábado 8 de abril, Pedro Prieto fue uno de los invitados especiales de Venga la Alegría: Fin de Semana, matutino de TV Azteca en donde se integró en divertidas dinámicas con el resto de conductores.

Pedro Prieto es un actor y conductor español de 36 años que una vez trabajó para Hoy, programa perteneciente a la eterna competencia de la productora del Ajusco: Televisa.

Fue en el 2014 que Pedro se sumó al grupo de Hoy para conquistar a los televidentes con su participación como modelo y cupido en uno de los tantos juegos que realizaban, pero ahora sorprende a todos sus fans al aparecer, nuevamente, en Venga la Alegría.

 Pedro Prieto llegando a Hoy en el 2014.

Los internautas piden que se queden.

Pedro Prieto estuvo en compañía de los conductores de Venga la Alegría: Fin de Semana para participar en un par de dinámicas y conversar, sobre todo, de su relación con Titi Jacques, con quien se casó el marzo del año pasado.

Cabe destacar que no es la primera vez que Prieto aparece en este programa, pues en pasadas ocasiones también ha asistido al recinto de grabación del matutino como invitado especial para entretener a la audiencia con su irrepetible chispa.

 Pedro Prieto en 'Venga la Alegría'.

Y es que actualmente Pedro se encuentra con una estrecha relación con TV Azteca, pues ahora forma parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el reality show de cocina más popular de la televisión abierta, por lo que poco a poco se va haciendo de un lugar en esta cadena televisiva.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity 2023: estas son las primeras imágenes de las celebridades entrando al foro (VÍDEO)

 Pedro Prieto para 'MasterChef Celebrity 2023'

Es por eso que sus fans tienen la esperanza de que lleguen a integrarlo al equipo de Venga la Alegría, pues en más de una ocasión han señalado que su presencia en el programa es bastante agradable, sin mencionar su admirable talento para estar enfrente de la cámara y la excelente química que tiene con los demás conductores.

Con la reciente salida de un par de conductores del matutino tales como William Valdés, Roger González, Aristeo Cázares, Mati Álvarez y, ahora, Horacio Villalobos, quedan un par de vacantes que bien puede ocupar Pedro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar