VÍDEO: Manelyk González muestra cómo era su casa antes de ser famosa y rica

Este era el barrio de Manelyk González, exintegrante de Acapulco Shore.

Manelyk González es una influencer y empresaria de 34 años que se dio a conocer gracias a su emblemática participación en el reality show de MTV Acapulco Shore, en el que un conjunto de jóvenes pasa un verano de excesos y dramas en la cálida playa.

La excéntrica personalidad de Manelyk hizo brillar las primeras siete temporadas de Acapulco Shore, convirtiéndose con el tiempo en una de las exparticipantes más representativas de este programa de telerrealidad. Además, Mane aprovechó la exposición que recibió gracias a este show al incursionar en nuevos proyectos que la han impulsado a ganar más público que la sigue.

Manelyk González.

Manelyk muestra con sus seguidores la casa en la que vivía antes.

Hasta la fecha, no se sabe con certeza cuál es la fortuna de Manelyk González, pero con las ganancias que obtuvo por haber participado en otros programas tales como Resistiré, La Casa de los Famosos y Las Estrellas Bailan en Hoy, sumándole los negocios que tiene como Mane Beauty & Spa, dicha fortuna seguramente es enorme.

También te puede interesar: Manelyk González confiesa que la producción de La casa de los famosos no la quería invitar en la primera temporada

El último proyecto en el que Manelyk participó fue en Las Estrellas Bailan en Hoy, en compañía de su amigo Luis 'Potro' Caballero.

Gracias a ello, Manelyk ha tenido la oportunidad de mejorar su calidad de vida al tener un hermoso departamento de lujo en Ciudad de México, el cual ya ha mostrado en un par de transmisiones en vivo en su perfil de Instagram.

Recientemente, los fans de esta celebridad han recordado el vídeo en el que Manelyk muestra cuál era su casa antes de ser famosa. En dicho visual, Manelyk da detalles sobre su barrio y cuál era su dormitorio de la vecindad en la que antes ella y su familia vivían.

Aquí puedes ver el vídeo:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar