Aristeo Cázares confiesa que abandonó TV Azteca por cuestiones “raras” con la nueva dirección

El campeón de Exatlón México revelaría las razones por las que dejó Venga la Alegría, Fin de Semana.

Aristeo Cázares es una estrella de la televisión, deportista y profesor de parkour de 27 años popularmente conocido por haber participado en varios reality shows de TV Azteca como Exatlón México (del que salió campeón en su edición del 2019), MasterChef Celebrity y La Isla.

Recientemente, esta carismática y divertida celebridad dio una noticia que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos, pues Aristeo ya no volverá a salir más en Venga la Alegría, fin de semana, ni en ninguna otra producción de TV Azteca.

Aristeo Cázares en MasterChef Celebrity.

¿Por qué Aristeo decidió marcharse de TV Azteca?

El día de hoy, domingo 15 de enero, Aristeo Cázares reveló con admirable honestidad las razones por las que tomó la decisión de abandonar Venga la Alegría y TV Azteca, pues los usuarios de redes sociales habían comenzado a especular motivos que no fueron más que rumores.

Aristeo Cázares | Instagram: @ariscazares

El exatleta compartió esta sorprendente noticia a través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, @ariscazares, en la que inició agradeciendo profundamente a TV Azteca por haberle abierto las puertas y por haberle brindado la oportunidad de ser más conocido en México.

«Yo quiero mucho a TV Azteca, le doy lo mejor de mí, le he dado y le dí lo mejor de mí; mi relación con TV Azteca terminó, mi relación con Venga la Alegría, Fin de Semana, terminó también [...]. Yo renuncié, desde noviembre yo avisé Azteca que yo renunciaba» mencionó Aristeo.

El también conductor hizo hincapié que sus razones se vinculaban con su crecimiento personal, y que como en cualquier trabajo, llega el punto en el que deseas buscar nuevas oportunidades para expandir tus horizontes.

Aristeo Cázares en Exatlón México.

No obstante, en cierto punto del en vivo, Aristeo mencionó algo que alertó a los cibernautas, pues tal parece que la nueva dirección de TV Azteca bajo el mando de Adrián Ortega Echegollén está realizando acciones consideradas “raras” por Aristeo.

«Yo no estoy a favor de muchas cosas que están sucediendo, pero respeto, cada quién tiene sus métodos, sus formas; yo no soy del tipo de persona que ande buscando cosas raras, "raras"» reveló el campeón de Exatlón.

Esto provocó gran confusión entre sus fans, quienes han intentado indagar cuáles son esas cosas «raras» que Aristeo vio que sucedió dentro de las instalaciones de TV Azteca.

Aristeo concluyó con un mensaje positivo, diciéndole a sus seguidores que se mantendrá activo en sus redes sociales y que si Dios está con él, no puede haber nadie en su contra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar