VÍDEO: Becky G fue violentamente perseguida por un grupo de reporteros

Incluso, Danna Paola salió a defender a Becky G al criticar los modos que tiene la prensa para abordar a las celebridades.

La cantante estadounidense Becky G sufrió un incidente al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue recibida por una ola de reporteros que la empujaron y le impidieron el paso.

La artista tuvo que ser escoltada por su equipo de seguridad y personal del aeropuerto para poder salir de la terminal, ya que de no ser así, es probable que Becky haya tenido una pésima experiencia con la prensa que la esperaba para sacarle alguna declaración.

Danna Paola responde al trato que la prensa le dedicó a Becky G.

En redes sociales, el vídeo en donde Becky G casi es aplastada por un tumulto de reporteros de espectáculos que querían sacar nota de su llegada al país, generó gran descontento entre los internautas, quienes siguen criticando a los reporteros por su actuar tan invasivo y, en ocasiones, agresivo.

En los comentarios que recibió el vídeo, se encuentra uno que escribió la cantante mexicana Danna Paola, quien ya tuvo un encontronazo con los reporteros de Venga la Alegría por la poca cordialidad con la que abordan a las celebridades.

«Esto debe parar. ¿Real creen que es normal y está bien que el “periodismo” en México haga esto? Wtffff» fue el mensaje de Danna Paola.

 Respuesta de Danna Paola.

En el visual de un minuto y medio, incluso se puede apreciar como uno de los reporteros cae al suelo por el caos que generaron al intentar ser los más cercanos a Becky.

«¡Oigan! ¿Qué les pasa?», gritó la cantante.

La situación que vivió Becky G en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México nos invita a reflexionar sobre la forma en que se aborda a las celebridades en los medios de comunicación. Es común que la prensa de espectáculos busque captar la atención del público a través de noticias sobre la vida privada de los artistas, pero en muchas ocasiones esto se hace a costa de su privacidad y su integridad.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar