¡Su familia corre peligro! Eduardo Santamarina informó que fue asaltado a punta de pistola

Los asaltantes se quedaron con la dirección del domicilio de la familia de Eduardo Santamarina.

El día de hoy, jueves 22 de diciembre, trascendió la preocupante noticia de que el actor mexicano de 54 años, Eduardo Santamarina, fue asaltado al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según información ofrecida por NR Comunicaciones, Eduardo Santamarina fue interceptado por los asaltantes mientras viajaba en una camioneta en compañía de su esposa Mayrín Villanueva y sus hijos, fuera del Aeropuerto de la CDMX.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.

Los criminales atacaron a esta familia al golpear con la cacha de la pistola uno de las ventanas del coche para obtener los artículos de valor que les robaron, entre ellos, un reloj de alta gama y el bolso de Mayrín.

Eduardo Santamarina está preocupado por el bienestar de su familia.

El actor confirmó este desafortunado evento con una llamada telefónica que tuvo con Venga la Alegría, matutino de TV Azteca. En dicha línea de comunicación, Eduardo relató, a grandes rasgos, qué fue lo que pasó.

«Efectivamente, sí nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto, ya fuimos a la fiscalía, levantamos el acta. Gracias a Dios nosotros bien, no nos pasó nada, no más el susto. Y pues las cosas materiales, que eso va y viene» declaró Eduardo.

Asimismo, expresó su gran angustia ante el hecho de que los asaltantes se llevaron documentos muy valiosos en donde se incluye la dirección del domicilio de su familia, hecho que los deja muy vulnerables en cuanto a su seguridad.

«No pensamos dar ningún tipo de entrevista por el tema de que se llevaron la bolsa de mi mujer y ahí viene toda la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces preferimos no hacer mucho alboroto de esto, porque luego esa gente no tiene escrúpulos. Lo importante es que estamos bien» añadió el actor.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva acudieron a presentar una denuncia con la agencia del Ministerio Público en Álvaro Obregón. Hasta la fecha, no hay más información sobre el caso, pero es posible que Eduardo vuelva a comunicarse con los medios para actualizar el estado de la denuncia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar