Exhiben a Kimberly Flores por molestarse al no ser atendida rápidamente en el dentista

La influencer acudió al lugar para tratar la carilla que se le había caído.

Kimberly Flores se ha visto envuelta en una nueva polémica luego de que en redes sociales se compartiera una grabación donde se ve a la guatemalteca molesta en un consultorio dental debido a que no la atendieron rápido, pues no contaba con una cita previa.

La modelo ha dado mucho de qué hablar desde su explosiva participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos donde le habría sido infiel a su esposo Edwin Luna con el actor Roberto Romano, motivo por el cual el cantante pidió su salida a la producción.

Tiempo después, la guatemalteca fue duramente criticada tras haber sido captada recogiendo el dinero que su marido dejó como propina en un restaurante, acción por la que los usuarios de redes sociales le recordaron su participación en Rica, Famosa, Latina.

¡Kimberly Flores no pudo evitar ocultar su molestia!

A través de TikTok, fue compartido un video en el que se ve llegar a Kimberly Flores a un consultorio dental luego de que una de sus carillas se cayera, por lo que buscaba que rápidamente fuera reemplazada. Sin embargo, como todo cliente, la modelo tuvo que esperar.

“A Kim Flores se le cayó una carilla carísima, pero la tardaron en atender y como que no le pareció bien eso”, se lee en el texto de la grabación.

Por su parte, usuarios se burlaron de la reacción que tuvo Flores, pues resaltaron que su molestia no fue que el consultorio tardó en ofrecerle atención, sino que los que se encontraban en el lugar no la reconocieron debido a que no es tan famosa como ella cree.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar