Rica, Famosa, Latina: Kimberly Flores confiesa que Edwin Luna le fue infiel

“Sí me dolió”, compartió la modelo guatemalteca.

La nueva temporada de Rica, Famosa, Latina ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues no solo el controversial elenco ha llegado hasta los golpes en diversas peleas, sino también han hecho fuertes declaraciones de su vida personal, como fue el caso de Kimberly Flores.

La modelo recientemente abrió su corazón durante una íntima conversación con Mayeli Alonso, exexposa de Lupillo Rivera, y le confesó que su marido Edwin Luna le fue infiel en una ocasión.

Kimberly Luna comparte que Edwin Luna le fue infiel

La fuerte confesión tuvo lugar durante una conversación que tuvieron las protagonistas de Rica, Famosa, Latina sobre el tema de las infidelidades, donde Mayeli señaló que durante su pasada relación tuvo sospechas, pero nunca lo comprobó.

Por su parte, Kimberly Flores sorprendió al confesar que su marido le fue infiel pese a que no fue algo físico, pero no pudo evitar reconocer que fue algo que le causó bastante dolor.

Cuando me lo confesó sí me quebró, sí me dolió (…) Desde que tú entras a palabras con otras personas, ya ahí se puede decir una infidelidad”, comentó. 

Edwin Luna le habría sido infiel a Kimberly Flores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar