Brenda Zambrano confiesa que estuvo a nada de formar parte de Rica, Famosa, Latina

La polémica influencer sorprendió a todos con su revelación, pues era una de las favoritas para estar en la nueva temporada.

Brenda Zambrano se ha convertido en una de las influencer más reconocidas en el medio por su participación en diversos programas de televisión. Por ello, se perfilaba como una de las favoritas para participar en Rica, Famosa, Latina, y recientemente reveló que sí estuvo cerca de estarlo.

La nueva temporada del reality show dio inicio el pasado domingo 16 de octubre y con tal solo ver el primer episodio el público se dio cuenta que será una de las ediciones más intensas y polémicas.

La grabación mostró a Mayeli Alonso, Kimberly Flores, Sandra Vidal, Mariana González, Luzelba Mansour y Marcela Iglesias protagonizando una fuerte pelea que llegó hasta los golpes, por lo que Brenda no pudo evitar hablar al respecto.

Brenda Zambrano “a nada de estar” en Rica, Famosa, Latina

A través de su cuenta de Twitter, la modelo tomó un momento para compartir su opinión sobre los diversos enfrentamientos que se verán en la sexta edición de Rica, Famosa, Latina.

“Y pensar que estuve a nada de estar JAJAJAJA @RFlatinatv que desmadre JAJAJAJA amo #team Mayeli”, escribió sin revelar el motivo que la llevó a rechazar la oferta.

 Brenda Zambrano iba a formar parte de Rica, Famosa, Lat

Por su parte, los usuarios de redes sociales y seguidores de Zambrano reaccionaron a la fuerte declaración de la modelo con mensajes como: “Todo el plus que hubieras aportado”, “Ahí es donde perteneces”, “Yo sí esperaba que estuvieran las 2 Mayeli y tú”, “Imagínate, hubiera estado aún más cardíaco”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar