VIDEO: Alejandra Guzmán y Mauricio Garza protagonizan apasionado beso en el palenque de Texcoco

La cantante se mostró muy contenta de volver a los escenarios tras su accidente de cadera.

Después de sufrir una fuerte caída que resultó en la lesión de su cadera, Alejandra Guzmán regresó a los escenarios con un concierto en el palenque de Texcoco, donde no pudo ocultar su felicidad de nuevamente estar frente a sus fans, tanto que terminó besando a Mauricio Garza.

La cantante y sus fans se dieron cita este pasado domingo 26 de marzo en la Feria Internacional del Caballo Texcoco, pero su show no estuvo exento de polémicas, pues anteriormente esa fecha estaba pactada para Edith Márquez, por lo que varias personas decidieron que se les reembolsara su dinero y faltar al concierto de la rockera.

Así fue el beso entre Alejandra Guzmán y Mauricio Garza

A través de su cuenta de TikTok, el comediante presumió con sus seguidores que la cantante se acercó a él durante su presentación para cantarle cara a cara y plantarle tremendo beso frente a los cientos de asistentes.

“Joaquín tenemos imágenes del día de ayer cuando la Guzmán me planta un beso en pleno palenque”, escribió Garza.

Por su parte, los usuarios en redes sociales no dudaron en compartir sus reacciones en mensajes como: “Beso de hermanas”, “Cuál de los dos tuvo su día de suerte?”, “No sé quién tuvo más suerte”, “Quién no quiere besar a Mau”, “Woooo se me enchinó la piel”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar