Mauricio Garza termina en el hospital por una “bolita” en sus partes íntimas: “tóquense con moderación”

Mauricio Garza le recomendaría a sus fans que se "toquen" para verificar que todo esté bien con sus partes nobles.

Mauricio Garza es un actor y conductor de televisión popularmente conocido por haber participado en proyectos como 40 y 20, Me caigo de risa y el divertido ¿Quién es la Máscara?

Esta personalidad del espectáculo reveló recientemente que terminó en un hospital por una urgencia que le generó gran temor. ¿La razón? Un pequeño “asunto” en sus testículos.

Mauricio Garza.

Un pan para el susto: esto es lo que tiene Mauricio Garza en sus partes íntimas.

Por medio de TikTok, este actor de 30 años compartió con sus seguidores una situación con sus partes nobles que le provocó gran angustia debido a lo extraño e inusual que resultaba.

«Voy saliendo del hospital porque yo, la verdad, me sentía intranquilo porque tenía una bolita en el huevo, y ya me dijo el doctor que todo bien, que no es nada malo. Yo andaba bien asustado entonces por eso me compré un pan» comentó Mauricio.

Al final del vídeo, Mauricio invitó a sus seguidores a que se toquen constantemente para estar al tanto de cualquier cambio en las partes íntimas que los hombres puedan presentar, pero indicó que no se «prendan» mientras lo hacen, como a él le ha pasado en varias ocasiones. 

Mauricio Garza en Instagram: @mauriciogarza_

En el visual, sobresalen estos comentarios de sus fans: «Mucha información jajajaja, pero igual se agradece», «Me pasa lo mismo: me reviso y me prendo y luego se me olvida por qué me había tocado» y «Jajajajaj tóquense con moderación».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar