Thalía y La Gaviota compartieron galán, aseguran

En las recientes declaraciones de Billy Valley se reveló que La Gaviota también fue pareja de Alfredo Díaz Ordaz.

El día de hoy, lunes 13 de marzo, se revelaron más detalles sobre la polémica relación que la cantante mexicana Thalía mantuvo con Alfredo Díaz Ordaz, el menor de los hijos de Gustavo Díaz Ordaz y Guadalupe Borja.

Billy Valley, el productor del primer álbum de estudio de Thalía, fue invitado al programa de espectáculos Chisme No Like, en donde desveló información bastante escandalosa sobre la relación entre Thalía y Alfredo en los 90.

 Billey Valley soltó toda la sopa sobre Thalía y Alfredo Díaz Ordaz.

Todo parece indicar que La Gaviota también tuvo sus queveres con Alfredo Díaz Ordaz.

Billy Valley tuvo la oportunidad de difundir más información sobre lo que él vio mientras trabajaba cerca de Alfredo Díaz Ordaz, y una de los detalles que más escándalo podría generar es su afirmación de que vio al productor musical con Angélica Rivera, popularmente conocida como La Gaviota.

«Era muy discreto, la verdad. Claro, sí había relación con otras, pero era muy discreto Alfredo [...]. Yo vi en su oficina a La Gaviota. Ahí estuvo Angélica Rivera, yo la vi ahí, ahí estaba, varios días. Y todavía no se hacían las novelas aquellas que la hicieron famosa, ahí estuvo con él, se dice que anduvo con él» evidenció Billy.

 Angélica Rivera.

Sin embargo, tal parece que su relación a escondidas con La Gaviota sucedió cuando ya no andaba con Thalía, pero existe la probabilidad de que haya tenido contacto con las dos celebridades al mismo tiempo dado las declaraciones de Billy, en donde señala a Alfredo como un hombre mujeriego pero discreto.

 Alfredo Díaz Ordaz y Thalía.

Para escuchar más de las declaraciones de Billy, reproduce el siguiente vídeo desde el minuto 1:22:00

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar