Thalía es expuesta como una ratera: ¡se llevaba hasta las toallas de los hoteles!

Billy Valley, el productor del primer disco de Thalía, revelaría información bastante escandalosa sobre la cantante.

El día de hoy, sábado 11 de marzo, los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, compartieron toda la información que recabaron en una entrevista con Billy Valley, quien fue el compositor y productor del primer disco homónimo de Thalía, el cual fue lanzado el 9 de octubre de 1990 bajo el sello discográfico Melody/Fonovisa, actualmente Universal Music.

Billy Valley reveló polémicos detalles sobre el comportamiento de la intérprete de «Amor a la mexicana» mientras andaba, en ese entonces, con Alfredo Díaz Ordaz, el menor de los hijos de Gustavo Díaz Ordaz y Guadalupe Borja.

 Alfredo Díaz Ordaz y Thalía en los noventa.

Alfredo fue quien le dio la mano a Thalía para encargarse de la dirección del proyecto de su primer álbum de estudio, por lo que Billy, al ser el productor y compositor del mismo disco, estuvo bastante cerca de ciertas situaciones que se suscitaron con Thalía y Alfredo en los noventa.

¡Se robaba las cosas de los hoteles!

Entre varias anécdotas que Billy se atrevió a revelar, una que dejó a todos boquiabiertos fue de cierta costumbre que la cantante mexicana tenía en los hoteles. Según el productor, en una ocasión cuando Alfredo y Thalía se hospedaron en el hotel The Beverly Hilton, de Beverly Hills, California, Thalía se llevó en su maleta varios artículos de la suite en la que se quedaron.

 Billy Valley.

Billy tiene esta información gracias a que su hermano era uno de los guardaespaldas y ayudantes de Alfredo, por lo que presenció varias escenitas con Thalía.

«Cuando mi hermano fue también a recogerlos, y ya se iban al aeropuerto, salieron con bastantes maletas, e inclusive un muñeco que no cabía ni en el elevador [...]. En las maletas llevaba sábanas, cubiertos, toallas, unas batas que decían el logotipo del hotel» comentó Billy.

Elisa la preguntó a Valley cómo fue que se enteraron que Thalía llevaba ilícitamente diversos artículos del hotel, a lo que el también compositor respondió que poco después The Beverly Hilton le pasó factura a Alfredo de todas las cosas que la cantante llevaba en su maleta.

Como reacción ante el presunto robo de Thalía, supuestamente Alfredo dijo «¡Qué naca que se llevaba todo de los hoteles!».

Además, Billy también relató la ocasión en la que Thalía se llevó, sin permiso de Alfredo, un Cadillac negro de último modelo con la excusa de que su pareja se lo había prestado, pero cuando Alfredo se entera de que Thalía se había llevado el auto, le pidió al hermano de Billy que fuera por él inmediatamente para quitárselo. Todo este asunto del coche, según Valley, sucedió cuando la relación ya estaba un tanto mal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar