¿Thalía y Tommy Mottola ya están divorciados?: esto es lo que se sabe

Desde hace semanas circula el fuerte rumor que la pareja estaría atravesando por una fuerte crisis debido a una infidelidad por parte del productor.

Después de que trascendiera la noticia de que presuntamente Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con la cantante Leslie Shaw, nuevos señalamientos aseguran que el matrimonio no logró superar la crisis y hasta ya estarían legalmente divorciados.

Fue el pasado mes de febrero que comenzaron a circular fuertes rumores que indican que el productor por presuntamente haber tenido un fugaz romance con la peruana, quien incluso también es amiga de Thalía luego de haber colaborado con ella en el año 2020.

A pesar de que la pareja nunca compartió su postura ante la noticia, llamó bastante la atención que la mexicana ya no ha publicado imágenes al lado de su esposo y, a su vez, ahora solo ha protagonizado diversos videos donde presuntamente envía indirectas de una separación, como el video con la canción Flowers de Miley Cyrus.

Thalía ya estaría divorciada de Tommy Mottola tras escándalo de infidelidad

Durante la más reciente emisión de Chisme no Like, sus conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que Thalía y Tommy Mottola ya están oficialmente divorciados luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad del productor, así como los señalamientos de una ex empleada de la pareja que reveló que no dormían juntos desde que se casaron.

“Chisme no Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente que Tommy Mottola y nuestra querida Thalía, están supuestamente divorciados desde hace tiempo”, comentaron.

Asimismo, señalaron que no cuentan con las pruebas para confirmar la noticia, especialmente porque los famosos suelen ocultar la información al ofrecer “mucho dinero", por lo que se espera que pronto la pareja confirme o desmienta los señalamientos hechos en el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar