Sergio Sendel es acusado de venderle propiedad robada a "La Güereja"

Jorge Reynoso aseguró que Sergio Sendel robó y puso a la venta varias de sus propiedades.

El reconocido actor Sergio Sendel se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera acusado por Jorge Reynoso y su hermana de haber robado y puesto en venta varias de sus propiedades, las cuales oscilan entre los 50 millones de pesos.

A pesar de que el actor negó las acusaciones, el empresario reveló que ya hay una denuncia en su contra y expresó su deseo de verlo tras las rejas. Además, detalló que una de las afectadas sería María Elena Saldaña, mejor conocida como "La Güereja".

Y es que la actriz le habría comprado una de las propiedades robadas a Sergio Sendel, por lo que la hermana de Jorge Reynoso, Sylvia Paulette Prado explicó lo que pasará con ella.

"La Güereja" no se quedará sin su casa

De acuerdo con Prado, María Elena Saldaña no se quedará sin casa, pues han podido comprobar que fue engañada y que adquirió el inmueble "de buena fe".

Aquí no hay ningún comprador de buena fe con excepción de la señora María Elena Saldaña", comentó.

Asimismo, explicó que en esta situación sea probable que solo se le cambie de domicilio, pues compró la casa de su padre y señaló que buscarán demostrar "la educación y manera de ser en que fuimos criados" para llegar a un acuerdo con ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar