¿Se terminó el amor?: Karely Ruiz y Santa Fe Klan despiertan rumores de separación

La pareja se estaría mostrando distante en sus redes sociales.

El supuesto romance de Karely Ruiz y Santa Fe Klan estuvo en la boca de todos desde hace un par de semanas, especialmente porque la modelo y el rapero llenaron sus redes sociales con candentes imágenes que dejaban poco a la imaginación. Sin embargo, en los últimos días parece ser que la llama entre los dos se ha apagado.

Y es que esta polémica relación se caracterizó por los diversos mensajes que ambos se compartían en sus respectivas redes sociales, un detalle que no pasó desapercibido por muchos, pues los internautas habrían confirmado de esta manera su romance, especialmente porque ninguno de los dos ofrecía algún tipo de declaración al respecto.

Santa Fe Klan y Karely Ruiz ya habrían terminado

Aunque hasta el momento ni Santa Fe Klan ni Karely Ruiz han hablado sobre los rumores de separación, en internet circula el fuerte rumor de que el amor entre ambos ha llegado a su fin porque se han mostrado bastante distantes luego de presumir su romance en diversas publicaciones.

En los últimos días, la sensual modelo de OnlyFans se encuentra disfrutando de un viaje que realizó a Guatemala, aunque no ha revelado el motivo por el cual está en dicho país, sus fans aseguran que podría estar buscando una nueva colaboración con otra creadora de contenido para adultos.

Por su parte, el artista ha mantenido un perfil más bajo, pero recientemente presumió que fue uno de los invitados a disfrutar del estreno de la película Rápidos y Furiosos X, en la que forma parte del soundtrack con varios temas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar