Karely Ruiz confiesa cómo se enamoró de Santa Fe Klan

Este puede ser el inicio de una historia de amor entre la estrella del OnlyFans, Karely Ruiz, y el popular rapero Santa Fe Klan.

La relación entre la modelo Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan ha causado revuelo en las redes sociales, luego de que ambos compartieran fotos y videos íntimos en sus cuentas de OnlyFans e Instagram

Pero ¿cómo inició este romance entre la influencer y el músico? La propia Karely lo reveló en una entrevista con el programa de Julio Orozco.

Así inició el amor.

Según contó la joven de 22 años, todo comenzó cuando Santa Fe Klan la contactó para invitarla a participar en el video de su canción «SABES», que se estrenó el pasado 11 de mayo en YouTube.

 'SABES' de Santa Fe Klan.

Al principio, Karely dijo que le dio un poco de pena aceptar, porque no conocía personalmente al rapero de 23 años, pero luego se animó y viajó a Guanajuato para grabar el clip.

«Grabamos, la primera vez estábamos nerviosos los dos porque no nos conocíamos en persona, pero normal, fluyó y nos quedamos hasta la madrugada platicando, y fue de “Me cae bien”», dijo Karely.

La modelo también confesó que desde el primer momento hubo química entre ellos y que se sintió muy cómoda trabajando con Santa Fe Klan, ya que los dos vienen desde «abajo», por lo que pudieron encontrar cosas en común en sus vidas.

«Al principio sí era amistad, tuvimos una conexión buena, los dos venimos de abajo, platicamos, le conté mi historia y me contó su historia, porque uno sabe lo que vive y está difícil la situación de los dos, y conectamos muy bien» mencionó.

 Karely Ruiz y Santa Fe Klan.

Luego, aclaró que al principio cuando la prensa de espectáculos estaban inventando los rumores de que ella y el rapero ya eran novios, en la realidad sólo eran amigos, pero sirvió como ese empujoncito para que los dos lo platicaran y llegaran a un acuerdo: dejar que todo fluya para averiguar si puede surgir una relación de esto.

También te puede interesar: Fernando, fan que fue golpeado por Santa Fe Klan, emite sus primeras declaraciones del ataque

«La gente empezó a hacer chismes que yo con él y fue cuando me besó en Monterrey, ahí fue lo de que esto ya no se ve muy de colaboración. Lo platicamos y ahorita estamos dejando que fluya, si se da algo, súper bien, si no, está mi amistad» añadió la estrella del OnlyFans.

Al final, mencionó que actualmente está concentrándose en no dejarse llevar solamente con el físico, pues cree que sus relaciones pasadas fueron algo forzadas por tomar en cuenta este aspecto como uno de los primordiales, pero ahora asegura que tiene bien presente que el físico poco importa para iniciar una relación romántica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar