Karely Ruiz convenció a Santa Fe Klan de practicar la santería, aseguran

La modelo de OnlyFans y el rapero ya habrían practicado diversos cultos juntos.

El nuevo romance entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, especialmente porque se había asegurado que Maya Nazor y la modelo de OnlyFans eran muy buenas amigas. Sin embargo, una nueva polémica ha eclipsado su amor, pues se rumora que los famosos estarían practicando santería.

Desde hace varios meses trascendió que la sensual modelo se habría convertido a la santería, lo que la ha llevado a conquistar varias de sus metas y proyectos, pero ahora habría convencido a su nuevo novio de conocer dicha religión y de hasta tener una “madrina”, según reveló Michelle Ruvalcaba.

Santa Fe Klan no esconde profesar la santería

De acuerdo con la información presentada por el mismo periodista de espectáculos, fue Karla, la “madrina” de ambos famosos, quien se le acercó para darle a conocer que ahora Santa Fe Klan también cree en la santería, y hasta le mostró un video en el que se ve que han comenzado a convivir juntos.

“Aquí andamos al millón, un saludo para Karlita “La Santera” y para toda la gente, puro Santa”, dijo el cantante en la grabación.

Asimismo, la madrina de los cantantes reveló que el rapero fue presentado como “Eleguacito” y nombrado hijo de Elegua en la santería, lo que dejaría claro que Santa Fe Klan también se ha convertido a esta religión que su nueva novia profesa desde hace varios meses.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar