Karely Ruiz confirma su relación con Santa Fe Klan y asegura que es para “toda la vida”

La modelo de OnlyFans enfrentó los rumores de que su romance con el rapero es solo por publicidad.

Desde hace un par de semanas la vida sentimental de Karely Ruiz se encuentra en la boca de todos, pues luego de besarse con Santa Fe Klan durante una presentación del rapero, así como subir apasionadas fotografías con él, ahora la influencer ha confirmado que su romance sí es real.

Y es que en un principio ambos se mantuvieron al margen para declarar en qué momento de su relación estaban, lo que despertó rumores de que sólo era publicidad debido a que estaban en planes de sacar una nueva canción juntos, según compartieron en sus respectivas redes sociales.

¡Así confirmó Karely Ruiz su romance con Santa Fe Klan!

Pero lejos de un movimiento de mercadotecnia, tal parece que el romance entre la modelo de OnlyFans y el rapero va viento en popa y han comenzado no solo a compartir sus primeras imágenes juntos, sino también diversos mensajes que confirmarían que están dentro de una relación seria.

Fue en su más reciente publicación que Karely Ruiz enfrentó a uno de sus seguidores luego de que este pidiera que hicieran “sus apuestas” para ver cuánto tiempo duraban juntos, a lo que ella respondió: “toda la vida”.

 

“Mi boyyyy”, escribió la creadora en otro mensaje, mientras que Santa Fe Klan le comentó: “Ya casi chula”.

 

A pesar de que no han hablado más sobre el tema, tanto el rapero como la influencer anunciaron en sus redes sociales que ambos estarán juntos en Guanajuato, lo que dejaría en claro que en este momento se encuentran más unidos que nunca, especialmente porque en un par de días lanzarán su tema en colaboración.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar