Saúl “El Canelo” Álvarez le cumple a Adela Micha y le paga elevada suma de dinero por apuesta

El deportista y la periodista apostaron sobre la participación de la Selección Mexicana en la final del Mundial de Qatar 2022.

Durante la pasada entrevista que Adela Micha le realizó a Saúl “El Canelo” Álvarez en su programa para YouTube, La Saga, el boxeador y la periodista apostaron una elevada suma de dinero con respecto a la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, misma que perdió el atleta y tuvo que pagar.

Hace alrededor de tres meses que el originario de Guadalajara, Jalisco se sentó a conversar con la conductora sobre su historia personal y como deportista, donde posteriormente surgió el tema del Mundial y decidieron apostar sobre hasta qué fase llegarían los representantes de México en el evento de futbol.

Álvarez, quien dijo tener fé en los futbolistas, aseguró que el equipo quedaría en el segundo lugar en el mundial, por lo que apostó 10 mil dólares, es decir, 200 mil pesos, mientras que Adela Micha dijo que no llegarían a la final.

“Te apuesto tu wacho a que no llegan a la final”, dijo la periodista. “Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final”, agregó.

Adela Micha revela que “El Canelo” Álvarez ya pagó su apuesta

Después de la breve participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, Adela Micha dijo el pasado 11 de enero que Saúl Álvarez no había cumplido con su apuesta y lo tachó de no tener palabra, por lo que tiempo después el boxeador decidió pagar su apuesta y recién lo reveló Micha.

En su más reciente emisión de La Saga, Adela confesó al público que el atleta ya le pagó lo prometido, pero reconoció que aún no se ha tomado su botella debido a que lo quiere hacer acompañada de “El Canelo”, a quien dijo amar con todo su corazón y tener gran agradecimiento con él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar