Adela Micha envía contundente mensaje a Ventaneando tras acoso a Yuridia

La conductora destacó que el programa ha “desvirtuado” el periodismo de espectáculos.

En medio de la polémica entre Yuridia, los conductores de Ventaneando y Pati Chapoy, Adela Micha ha decidido enviarle un contundente mensaje a ésta última con el fin de evitar que en un futuro se vuelva a repetir los errores que han cometido.

Y es que de acuerdo con la conductora de Ventaneando, la cantante sonorense los tiene vetados debido a que en alguna ocasión la llamaron gorda. Por su parte, la artista resaltó que no solo se debía a eso, sino que también por el acoso y la campaña de desprestigio que iniciaron en su contra.

Esto dijo Adela Micha sobre el pleito de Yuridia contra Ventaneando

Quien no se pudo quedar con los brazos cruzados fue Adela Micha, quien en su programa La Saga reconoció que a pesar de que es trabajo de los medios de comunicación conseguir la nota, también es importante reconocer que hay varias maneras, y las utilizadas por Ventaneando no serían las correctas.

“No, no, eso es acoso. Yo entiendo que cada quien debe hacer su trabajo, pero hay formas, hay que ser prudentes. Por eso le dan cachetadas o rompen cámaras o les rompen los micrófonos. Creo que se ha desvirtuado mucho el periodismo de espectáculos”, comentó en primera instancia.

Por su parte, Maca Carriego agregó que aunque siente un gran aprecio y cariño por Pedro Sola, no está de acuerdo en la manera en la que los conductores respondieron ante las acusaciones y señalamientos de Yuridia, especialmente luego de que en una ocasión resaltaron que “tenía el trasero de Jenni Rivera”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar