Rodrigo Cachero reacciona a la infidelidad de Adianez Hernández: “Quiero que esta pesadilla termine”

El actor reconoció que esperaba envejecer al lado de su esposa, pero luego se enteró que le era infiel con Augusto Bravo.

Después de que Larisa Mendizabal confirmara que Augusto Bravo le fue infiel con Adianez Hernández, quien a su vez le puso el cuerno a Rodrigo Cachero, este último ha compartido un comunicado en redes sociales y abrió su corazón a sus fans para hablar sobre su separación.

Fue hace tan solo un par de días que Cachero anunció que él y la exparticipante de Survivor México tomaron la decisión de separarse, y aunque en su momento no reveló el motivo de su divorcio, se ha confirmado que ha sido por una infidelidad.

De acuerdo con palabras de Mendizabal, Aidanez fue la tercera en discordia entre ella y Agustuvo Bravo, con quien estaba casada desde hace 11 años. Sin embargo, ha llamado la atención que Hernández eligiera al esposo de la expareja de Rodrigo para protagonizar este polémico amorío.

“Me visualizaba envejeciendo con ella”: Rodrigo Cachero sobre Adianez Hernández

A pesar de haberse mantenido en silencio, Rodrigo Cachero publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde comparte que el proceso de su divorcio lo “está rebasando”, especialmente porque “todo ha sido sorpresivo y muy doloroso”, pero reconoció tener su “alma tranquila”.

“Amé profundamente a Adianez y en verdad me visualizaba envejeciendo con ella, sin embargo, existe un libre albedrío al cual no tengo ni acceso ni control y que determinó el fin de nuestra relación”, escribió.

Asimismo, destacó no aceptar información que se da sobre su persona debido a que “son notas infundadas”, mismas que podrían repercutir en su salud mental y emocional en la de sus hijos, misma que le toca “proteger y cuidar”. Por último, anunció que desactivará los comentarios de sus redes sociales para evitar los mensajes malintencionados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar