Adianez Hernández, exconcursante de Survivor México, se divorcia de Rodrigo Cachero

La pareja tomó esta decisión luego de que conductora participara en el reality show. 

Adianez Hernández ha sido una las concursantes más destacadas de Survivor México, la actriz participó en dos temporadas en el reality show de atletismo, llegando incluso a formar parte de las últimas semanas en su segunda temporada. 

Sin embargo, durante la cuarta temporada del show, Hernández, se convirtió en la octava eliminada y desde su salida la famosa preocupó a sus seguidores, pues en redes sociales dejó de compartir fotografías con su esposo, el actor Rodrigo Cachero. 

Recordemos que esté pasado mes de julio fue el cumpleaños de la también actriz, sin embargo, ella solo compartió fotografías con sus amigas y sus hijos. 

¿Adianez Hernández le fue infiel a su exesposo?

Luego de semanas de rumores y especulaciones, Rodrigo Cachero confirmó su divorcio y aseguró tener una relación de respeto con su ahora exesposa por el bien de sus hijos. 

"Después de 11 años de vivir juntos, dentro de los cuales cinco estuvimos casados, la señora Adianez Hernández y su servidor, hemos decidido divorciarnos... disto mucho de ser Shakira y ella Piqué, pero de alguna manera es importante soltar cosas", mencionó el famoso. 

Además, añadió: "Estos meses han sido un infierno, pero estos 11 años, de verdad, no los voy a echar por la borda, yo no, así que de pronto, dos seres humanos se dejan de amar, uno primero, después el otro, y deciden seguir teniendo una relación cordial, amistosa y duradera por los hijos y creo que este es el caso".

Por último, Rodrigo, explicó que la razón por la cual decidió hacer dicho video fue para evitar rumores y malos entendidos con respecto a su reciente ruptura. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar