Pablo Martí, ganador de Survivor México, confiesa qué hará con los 2 millones de pesos

El bicampeón ya sabe que es lo que hará con su premio. 

Pablo Martí se coronó como el ganador absoluto de Survivor México, el reality show que puso a prueba la resistencia física y mental de los participantes. 

El atleta se llevó a casa  el premio de los dos millones de pesos, que se suman a la primera suma de dinero que obtuvo en la primera temporada de Survivor. El bicampeón nos reveló que su prioridad es su familia y que invertirá el dinero en un terreno fértil y en un nuevo restaurante. 

“Gracias a Dios los premios ahí están, siguen siendo para lo mismo que he comentado, o sea, para mi familia. Para seguir creando y generando un hogar, un terreno y tener nuestra parte de tierra para que sea fértil. De momento hemos estado trabajando desde que salí de Survivor, desde la primera temporada y ahorita estaremos igual, porque estamos iniciando un nuevo restaurante y el plan es no gastarlo en cosas materiales, sino en algo de vida que siga floreciendo, seguimos con las inversiones”, nos dijo.

Pablo también nos habló de su rivalidad con Sergio Torres y Aranza Carreiro, quienes quedaron en tercer y segundo lugar respectivamente. El ganador afirmó que se siente emocionado de que haya triunfado la justicia y el amor, y que le parece bonito que el público fuera el encargado de dar el premio. 

“Me siento muy feliz y agradecido. Se me hizo muy bonito… Me siento emocionado de que haya triunfado la justicia y el amor. Siento bonito que el público fuera el encargado de dar el premio”, expresó.

Asimismo, Pablo le respondió a Gary Centeno, quien lo acusó de hacer una jugada para quedar bien con el público. Pablo negó esa versión y consideró que Gary estaba reflejando sus propios pensamientos y tratando de desprestigiar a otros.

“¿Qué te puedo decir yo? No lo veo desde ese punto de vista. Creo que Gary está reflejando sus palabras y sus pensamientos, pero… eso de querer convencer a alguien o al público, no se lo cree nadie… lo que dijo Gary fue para defenderse y desprestigiar a otros… no le guardo rencor, me hace mucha gracia lo que dijo… se me hace un comentario de ardido”, declaró.

¿Pablo Martí fue victima de brujería?

Por otro lado, Pablo aclaró los comentarios que hizo sobre la supuesta brujería que hacía Nahomi Mejía y los supuestos comentarios transfóbicos en su contra. Pablo dijo que no entendía los motivos de Nahomi para decir eso y que todo lo que dijo sobre las brujerías fue en broma.

“Se me hace extraño… no entiendo. Me gustaría saber los motivos de que ella diga eso. Es decir, ejemplos tangibles, a lo mejor tendría más fundamentos para analizarlo… y con respecto a las brujerías, yo le dije a Nahomi que me habían comentado que tuviera cuidado con ella porque hacía brujerías, pero todo era broma y lo tomé como carrilla. Nahomi sabe que la aprecio mucho”, aseguró.

Finalmente, Pablo opinó sobre la estrategia que usaron sus excompañeras Nahomi Mejía, Aranza Carreiro y Ximena Duggan para ganar el juego. Pablo dijo que era una estrategia válida, pero que perdieron la posibilidad de que hubiera ganado una mujer. Además, criticó los decretos que hicieron las tres concursantes, pues los consideró como una muestra de arrogancia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar