Ximena Duggan confiesa que participar en Survivor México le dejó SERIOS problemas de salud

La exparticipante tuvo que abandonar la competencia tan solo un día antes de la gran final.

Ximena Duggan, una de las concursantes destacadas en Survivor México 2023, reveló que experimentó problemas de salud después de su participación en el programa de telerrealidad. Aunque llegó al Top 5 del programa y fue una de las favoritas del público, no logró llegar a la final.

Uno de los problemas de salud que Ximena Duggan mencionó es el estrés que experimentó durante su tiempo en Survivor México. El estrés es una respuesta natural del cuerpo ante situaciones de presión o peligro, pero si se prolonga o es muy intenso, puede tener efectos negativos en la salud.

La atleta mencionó que después de su participación, le salieron varias canas en el cabello, lo que podría ser una manifestación física del estrés que vivió.

El estrés provocaría serios problemas de salud

El estrés crónico puede tener un impacto en diferentes aspectos de la salud, incluyendo el cabello. Puede contribuir al envejecimiento prematuro y al cambio en la coloración del cabello, como el desarrollo de canas. Además, el estrés también puede afectar el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular y la salud mental.

La participación en programas de telerrealidad como Survivor México, destacó la deportista,  puede ser emocionalmente desafiante y estresante, y es fundamental cuidar la salud física y mental durante y después de la experiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar