Ximena Duggan "abandona" Survivor México por esta FUERTE razón

La actriz decidió retirarse a solo unos días del final de la competencia.  

Todo parece indicar que las cosas se pondrán bastante intensas este miércoles 23 de agosto durante la competencia de Survivor México, pues una de sus concursantes, Ximena Duggan, “abandona” el reality a unos días de la gran final, pero ¿Qué fue lo que pasó?

Al parecer la actriz no estuvo de acuerdo con algunas actitudes tomadas por Warrior provocando que Duggan, hiciera un “berrinche” y tomará la decisión dejar el programa. 

Recordemos que el último collar de inmunidad lo ganó Aranza tras derrotar a Eduardo Guerrero, cambiando así toda la estrategia de Ximena Duggan como T-Rex y Ale Saadi quienes fueron los condenados del Duelo de Extinción.

Ahora este miércoles se llevará a cabo una nueva disputa por los collares y el reto consistirá subirse a unos peldaños y permanecer ahí agarrándose de unos postes.

¿Por qué se molestó Ximena Duggan? 

Según un adelanto compartido por Proyecto TV, Warrior detuvo el reto, generando así la molestia de Duggan quien ante la confusión salió del juego. Ante la evidente molestia de la joven, el conductor solo atinó a decir: “puedo entender tu enojo. Si quieres ver las imágenes, las puedes revisar”.

Posteriormente, el presentador lanzó un contundente mensaje: “A nadie se le obliga a permanecer en esta aventura”. 

Aun con todos los spoilers, todo parece indicar que se trata de un simple “berrinche” por parte de la participante, convirtiendo su “abandono” algo momentáneo y no definitivo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar