Survivor México: ¿quién ganará el Collar de Inmunidad este martes 22 de agosto?

Los spoilers de ‘Survivor México’ ya pronostican quién puede llevarse el Collar de Inmunidad de este martes 22 de agosto.

En los momentos culminantes de la emocionante competencia de Survivor México, Sergio y Pablo se alzaron como los triunfadores al obtener los preciados collares de inmunidad. Con tan solo siete sobrevivientes restantes en la contienda, la tensión ha aumentado a medida que se acerca la gran final de esta temporada.

En el avance del capítulo 67, los espectadores fueron testigos de la intensa lucha que se libró entre los participantes por los codiciados collares de inmunidad individual. Finalmente, Sergio y Pablo emergieron como los vencedores, lo que generó un ambiente de sorpresa y decepción entre los demás competidores, en especial entre Nahomi y Duggan

 Nahomi Mejía.

La tensión en el campamento se hizo palpable tras la victoria de Sergio y Pablo. Las filtraciones han dejado entrever que el próximo capítulo, a emitirse el 22 de agosto, podría revelar al ganador del collar de inmunidad individual

 Sergio y Pablo fueron los primeros en ganar los collares de inmunidad.

¿Quién ganará otro collar de inmunidad este martes 22 de agosto?

Rumores sugieren que las posibilidades recaen en T-Rex y Aranza, quienes podrían asegurarse el beneficio y, por ende, evitar el temido duelo de extinción. Este enfrentamiento determinante los colocaría un paso adelante en su búsqueda por llegar a la anhelada gran final.

Aranza. 

Sin embargo, la travesía no ha estado exenta de polémica. Se ha confirmado que en el capítulo del 22 de agosto, una de las participantes más controvertidas de la temporada, Ale Saadi, será eliminada del juego. Además, se especula que deberá enfrentar un desafiante duelo de extinción junto a Nahomi Mejía, agregando un giro intrigante a la competencia.

Ale Saadi. 

La cuarta edición de Survivor México se encamina hacia su emocionante desenlace, con la gran final a solo unos días de distancia. La producción ha trazado una dinámica que promete mantener a los espectadores en vilo: en primer lugar, los sobrevivientes competirán por el collar de inmunidad individual, luego, se dirigirán al consejo tribal donde tomarán decisiones cruciales al votar por los competidores que enfrentarán el temido duelo de extinción. En este enfrentamiento, uno de los siete participantes restantes deberá despedirse del reality de supervivencia, marcando un hito en su trayectoria en el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar