Manelyk González tacha de “hipócritas” a sus excompañeros de Los 50

La famosa conductora y empresaria no se mordió la lengua tras ser eliminada del reality show. 

Manelyk González, exparticipante de Los 50, tachó a sus compañeros “hipócritas” tras ser eliminada del famoso reality show. 

A través de redes sociales, la famosa se pronunció en contra de sus compañeros y hasta los acusó de realizar un complot para eliminarla, además de supuestamente entristecerse tras su salida junto con Dania.

"¡Mi eliminación! No sé por qué hacen cara de sorprendidos y lágrimas, si todos se unieron para eliminarme, pero aquí la hipocresía es una de las armas más fuertes, aparte de la traición, deslealtad", reveló. 

Manelyk pide que no se hagan los “sorprendidos”

En el video que subió en su cuenta de Instagram, la famosa continúo expresando lo siguiente: "Entre más sentencias caigas, más lejos llegarás. La estrategia me pareció muy bien planeada y ejecutada, pero, entonces, no hagan cara de (sorprendidos) cuando lo lograron. Prefiero mil veces la cara de (Julia Gama) de felicidad sincera".

Cabe señalar que Manelyk estaba sentenciada junto con Dania Mendez, La Bebeshita, José Ramos, Rafael Nieves, Julia Gama, Macky González, Esteban Castillo y Luis, 'El Suavecito'.

Actualmente de los 50 concursantes que entraron al reality show, hasta el momento solo 22 se mantienen dentro del juego y solamente uno de ellos ganará el premio de los 350 mil dólares.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar