Larisa Mendizábal confirma que Adianez Hernández sí le fue INFIEL a Rodrigo Cachero con su expareja

La actriz le agradeció a su expareja por todos sus años de relación.

Hace unos días se dio a conocer que Adianez Hernández se había separado de su ahora exmarido Rodrigo Cachero y luego de esa noticia muchos medios comenzaron a especular que le motivo de esta separación había sido una infidelidad por parte de la actriz.

Ahora, Larisa Mendizábal, confirmó estos rumores compartiendo un video en sus redes sociales donde confirmaba que su expareja Augusto Bravo le había sido infiel con la exparticipante de Survivor México. 

“Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me tuvo que confesar porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez se dio cuenta”, dice en su video. 

En dicho material, la actriz especifico que este suceso había ocurrido hace tres meses y que fue Rodrigo Cachero el primero en darse cuenta, además, Mendizábal, afirmó que no era amiga de Adianez Hernández y que apenas y se conocían. 

“Quiero aclarar que no, no éramos amigos, los cuatro como se ha dicho no salíamos juntos, nunca convivimos en 11 años ni siquiera coincidimos en un cumpleaños, una reunión en nada llevábamos una relación cordial, pero no cercana”, expresó Mendizábal.

Larisa Mendizábal agradeció a su expareja 

Por último, Mendizábal, le agradeció a su expareja por todos los años de relación y comentó que actualmente está en proceso de sanar, además de contar con amigos y familiares que la han apoyado en este doloroso momento. 

“Quiero decir que a pesar de cómo se dio el final de mi relación con Augusto, yo solo tengo cosas por las cuales estar agradecida con él, lo amé profundamente todos estos años, mi hijo Santiago también lo ama porque fue un gran hombre con nosotros en todos los sentidos, de verdad fueron 11 años increíbles llenos de magia, amor, risas, complicidad y crecimiento, estoy ahora en el proceso de sanar…”, comentó. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar