José Manuel Figueroa desmiente acusaciones de agresión hacia Alicia Machado

El actor pidió a la su expareja presentar pruebas.

Recientemente, Alicia Machado dio a conocer en el programa Secretos de los Indomables, que había sido víctima de violencia doméstica perpetuada por su expareja el actor José Manuel Figueroa. 

Además de eso, la Ex Miss Universo, también mencionó que el famoso la había amenazado de muerte y con deportarla del país. 

“Empezó a amenazarme, empezó a llamarme y me dijo: ‘voy a hacer que te quiten la residencia, voy a hacer que te saquen de México, voy a hacer que te deporten”, compartió.

José Manuel Figueroa sale a defenderse 

Ahora, el hijo mayor de Joan Sebastián, dio una entrevista al programa Sale el Sol, donde fue cuestionado sobre las declaraciones de Manchado, a lo que el rápidamente negó todo y hasta pidió que mostrara pruebas. 

Incluso específico que el evento al que se refería la famosa fue una fiesta sorpresa y al verlo al teléfono de manera “sospechosa” ella se puso supuestamente celosa y hasta comentó que fue ella quien lo golpeo a él. 

"Hay fotos del evento, nos la pasamos fenomenal. Pero al día siguiente, cuando quiso hacer el desayuno, simplemente le pedí de favor que se retirara de mi casa y fue donde se puso como loca… Tumbó el portón de la casa con su camioneta de lo molesta que estaba de que la había 'corrido yo' o que le había pedido que se retirara de la casa, porque simplemente no me sentía cómodo con ella, porque la relación había escalado a una situación que no se debe de permitir", mencionó. 

Por último, el también modelo invitó a Machado a ir ante las autoridades correspondientes y que presentara a sus testigos para denunciarlo.

"Si tiene tantas pruebas, si tiene modo y forma, adelante, ahí está la fiscalía para que pueda asistir su declaración que va a ser tomada sus testigos. Pero tomarlo ahora para tomarlo para un retality show se me hace injusto y no me se hace válido", dijo. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar