Secretos de las Indomables: Alicia Machado revela que José Manuel Figueroa la golpeó durante su noviazgo

La ex Miss Universo relató que también sufrió fuertes amenazas por parte del cantante.

Las famosas que forman parte del reality show Secretos de las Indomables han impactado a los fans con las fuertes y sinceras revelaciones que han hecho en cada uno de los episodios, pero Alicia Machado, sin duda, ha tomado a todos por sorpresa al confesar que fue víctima de violencia por parte de José Manuel Figueroa.

La ex Miss Universo y el cantante mantuvieron un breve noviazgo, mismo que inició al poco tiempo de conocerse, y al principio solía confiar en él debido a que la trató muy bien y era hijo de Joan Sebastian.

Sin embargo, las cosas se volvieron turbias cuando el intérprete dejó de ser un caballero con ella cuando en un cumpleaños le dio una fuerte cachetada luego de preguntarle cuáles eran los planes para celebrar.

“No sé qué tantas drogas se metía y yo acababa de llegar, estaba en la cocina, llegué por atrás, y le dije: ‘oye, de verdad necesito que me digas qué vamos a hacer porque mis amigos me están organizando una fiesta en la Ciudad de México’, y de repente el cuate que tiene una malo de este vuelo y está así de alto, se voltea y me vuela una cachetada de la nada”, relató.

Alicia Machado asegura que José Manuel Figueroa también la amenazó de muerte

Asimismo, la conductora compartió que hasta la fecha no entiende cómo es que el cantante “no está preso” debido a lo violento que es, pues en esa ocasión hasta le dio fuertes patadas con su bota. También destacó que ahora lo comparte porque ya le “vale” tras haber sido amenazada de muerte varias veces.

“Empezó a amenazarme, empezó a llamarme y me dijo: ‘voy a hacer que te quiten la residencia, voy a hacer que te saquen de México, voy a hacer que te deporten”, compartió.

Por último, confesó que sus padres buscaron a Joan Sebastian para dejarle en claro que no les importaba quién era y le recordaron que eso “no se le hace a una” mujer, pero no reveló cuál fue la actitud que tuvo el cantante en ese tiempo y en esa situación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar