¡Alicia Machado revela que terminó su relación con Christian Estrada por culpa de Ferka!

Recientemente, Alicia Machado compartió las verdaderas razones por las que su relación con Christian Estrada no prosperó.

La historia de amor entre la reconocida actriz y exreina de belleza venezolana Alicia Machado y el exfutbolista Christian Estrada ha cautivado la atención del público, pero ha llegado a un misterioso final que ha dejado a muchos sorprendidos.

Tras compartir en redes sociales los momentos felices que habían vivido durante unas lindas vacaciones, las redes sociales se incendiaron y los seguidores de Alicia reaccionaron ante la presencia de Christian, quien estaba envuelto en una sonada polémica relacionada con su expareja, Ferka, y el hijo que tuvo con ella.

 Ferka, Christian y su hijo.

Después de que se hiciera público el rompimiento entre Alicia y Christian, la actriz decidió aclarar las razones detrás de su decisión de poner fin a su breve historia de amor con el modelo de 33 años.

Por esto terminó la relación entre Alicia y Christian.

Durante una de las recientes emisiones del programa ¡Siéntese quien pueda!, Alicia reveló que una de las principales causas de la ruptura fue el trabajo. Aunque no profundizó en detalles, dejó entrever que las demandas de sus respectivas carreras dificultaron el desarrollo de su relación. Sin embargo, Machado aseguró que ella y Christian aún mantienen una comunicación cercana.

«Mira, yo sigo teniendo comunicación. Honestamente yo tengo ahorita mucho trabajo, de verdad, mi trabajo siempre ha sido una de las razones por las que mis relaciones siempre son a distancia. Yo acabo de estar ahorita quince días en Tulum filmando un show, ahora me voy a otro lugar, voy a estar ahí casi 5 meses en otro sitio», dijo Alicia.

Además, la exreina de belleza mencionó que la difícil situación legal que enfrenta en relación a la lucha por poder ver a su hijo fue otro factor determinante en su decisión de poner fin a la relación con Estrada. La batalla legal con Ferka ha supuesto un desafío emocional y ha exigido mucho de su tiempo y energía, lo cual habría afectado la estabilidad de su romance.

«Las relaciones a distancia son difíciles, y por otro lado él también tiene una situación personal muy compleja que yo le deseo lo mejor y también tiene un poco que ver todo eso, él necesita mucha paz y mucha claridad para poder resolverlo», agregó Machado.

Alicia Machado, reconocida por su talento actoral y su destacada trayectoria en el mundo del entretenimiento, ha demostrado una vez más su fortaleza al tomar decisiones difíciles en busca de su bienestar. Aunque el final de su relación con Christian Estrada ha generado sorpresa entre sus seguidores, la actriz se muestra decidida a enfrentar los desafíos que se le presentan y a seguir adelante en su carrera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar