¿Alicia Machado terminó su relación con Christian Estrada? Esto reveló la actriz

«A mí se me respeta», dijo Alicia Machado, dando a entender que su amorío con Christian Estrada ha concluido.

En las últimas horas, las redes sociales se han incendiado con un escándalo protagonizado por la reconocida actriz Alicia Machado y el modelo Christian Estrada. Ambos compartieron una serie de fotografías de sus vacaciones de primavera juntos, lo que generó un gran revuelo entre sus seguidores y despertó sospechas sobre la verdadera naturaleza de su relación.

Sin embargo, este idilio no estuvo exento de controversia desde sus inicios. Según las declaraciones de Ferka, la expareja de Christian Estrada, el modelo no ha asumido sus responsabilidades paternales con su hijo. A pesar de alegar su deseo de pasar tiempo con el bebé, lo que ha hecho en realidad es embarcarse en escapadas vacacionales, dejando en entredicho su compromiso con la crianza.

Estas fueron las indirectas de Alicia Machado.

A pesar de la evidente química entre Alicia y Christian, todo apunta a que su historia de amor ha llegado a su fin. Recientemente, la ex miss Universo se pronunció a través de sus redes sociales, realizando revelaciones intensas durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. En estas declaraciones, dio a entender que su noviazgo con Christian Estrada ha llegado a su fin.

«Qué pena, pero next, así que ya aclarando el punto, pues. Que se queden quietos y yo sé que estaban muy preocupados por mí los últimos dos meses, pero no pasa nada, yo soy una señora adulta con experiencia y me gusta pasármela bien», expresó Alicia.

Además, dejó entrever que existieron algunos problemas entre ella y Christian Estrada que podrían considerarse serios. Alicia dejó claro que exige respeto en una relación y que espera ser tratada con la consideración que merece. «A mí se me respeta. Cuando yo estoy con alguien, yo respeto para que me respeten. Así que, next» añadió contundentemente.

La noticia del posible fin de esta historia de amor ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde los seguidores de ambos famosos han expresado su sorpresa y curiosidad por conocer más detalles sobre los motivos detrás de esta separación. Sin embargo, hasta el momento, Machado no ha brindado más información al respecto, dejando a sus seguidores con la incertidumbre sobre los entresijos de su relación con Christian Estrada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar