Natalia Téllez se DISCULPA con Sergio Mayer tras haberlo "atacado" en 'Netas Divinas'

Tras ser señalada de haber sido “ruda” con Sergio Mayer, Natalia Téllez se disculpó en redes sociales con el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’.

Después de una intensa entrevista en el programa Netas Divinas, el reconocido actor y exintegrante de Garibaldi, Sergio Mayer, arremetió contra las conductoras, especialmente contra Natalia Téllez, a través de una transmisión en vivo. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Téllez utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas a Mayer por el tenso intercambio de palabras en el programa.

La discusión que ocurrió durante la grabación de Netas Divinas dejó un sabor amargo en la boca de Mayer, quien expresó su descontento con la actitud y las preguntas de Natalia Téllez. En una transmisión en vivo posterior, Mayer declaró: 

"La vibra y la forma en que me entrevistaron no me gustó nada, y lo digo aquí, se los digo aquí. No sé cuándo voy a salir en 'Netas Divinas', pero me gustaría que ustedes vean el programa y me den su opinión".

Natalia se disculpó con Sergio Mayer.

Poco después de la transmisión en vivo de Sergio Mayer, Natalia respondió a través de un video en el que admitió que la entrevista se había vuelto acalorada y que lamentaba profundamente haber hecho sentir incómodo a Mayer.

“La intención inicial del programa era generar un debate interesante con puntos de vista diferentes, que se volvió, quizás, un tanto acalorado. Si me exalté y te hice sentir así, de verdad lo siento y me siento apenada por haber escuchado cómo te sientes”, expresó Natalia.

A pesar de la disculpa pública de Téllez, la reacción de los seguidores en las redes sociales fue mixta. Mientras algunos aplaudieron la sinceridad de Téllez y su disposición para rectificar, otros insinuaron que la conductora pudo haberse sentido obligada a disculparse debido a la presión mediática.

La polémica entrevista en Netas Divinas ha generado un debate en las redes sociales, en donde los seguidores tanto de Natalia como de Sergio se han adentrado a una interminable discusión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar