Adianez Hernández y Rodrigo Cachero: destapan detalles de la supuesta infidelidad de la actriz

El tercero en discordia sería alguien bastante cercano a la ahora expareja.

El medio del espectáculo se encuentra totalmente conmocionado luego de que Rodrigo Cachero hiciera pública su separación con Adianez Hernández. A pesar de que se limitó a revelar detalles de su decisión, se ha filtrado que la exparticipante de Survivor México le habría sido infiel.

A través de un video publicado en sus redes sociales, mismo que ya fue eliminado, el actor dio a conocer que tras 11 años junto a la conductora tomaron la decisión de finalizar su matrimonio de apenas 5 años.

“Disto mucho de ser Shakira y ella Piqué, pero de alguna manera es importante soltar cosas", comentó en la grabación sin dar más explicaciones al respecto.

Revelan que Adianez Hernández fue infiel con el esposo de la exesposa de Rodrigo Cachero

A pesar de que ahora la expareja se ha guardado los motivos de su divorcio, en redes sociales han destapado que Aidanez Hernández le habría sido infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo, quien actualmente está casado con la exesposa de Cachero, Larisa Mendizabal.

“Tal parece que Adianez le fue infiel a Rodrigo Cachero con nada más y nada menos que con Augusto Braco. Se preguntarán quién es Augusto. Augusto era porque también ya terminaron), pareja de Larisa Mendizabal (Ex pareja de Rodrigo Cachero y madre de su primer hijo)”, escribió la cuenta @lacomadritaof_.

Asimismo, el perfil de noticias del espectáculo señaló que las ahora exparejas contaban con una buena amistad, pero Hernández se enamoró de Augusto e iniciaron una relación secreta hasta que Rodrigo los descubrió, por lo que rápidamente inició el proceso de divorcio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar