Rauw Alejandro defiende a Rosalía de las fotos editadas que JC Reyes difundió de ella

El rapero JC Reyes difundió un par de fotos editadas de Rosalía en donde la hacía ver desnuda, y Rauw Alejandro salió en defensa de la cantante.

En medio de la reciente polémica desencadenada por un par de fotografías en las que la cantante Rosalía aparece con el pecho descubierto, su prometido Rauw Alejandro ha tomado una contundente postura en defensa de su amada. Estas imágenes fueron editadas por el rapero JC Reyes, quien posteriormente las difundió en redes sociales, generando un fuerte revuelo mediático.

Rosalía, decidida a enfrentar este acto tan desagradable perpetrado por JC Reyes, decidió tomar cartas en el asunto, pues el rapero incluso publicó un video en redes sociales en el que bromeaba insinuando que Rosalía le había enviado las fotos en las que mostraba su pecho.

 Respuesta de Rosalía.

Ante esta situación, Rauw Alejandro no dudó en manifestar su apoyo y protección hacia su prometida. 

Así respondió Rauw Alejandro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rauw compartió un mensaje claro y directo, calificando a JC Reyes como alguien que solo busca llamar la atención.

"Tranqui, baby, que tú tienes a España contigo y el mundo entero. También me tienes a mí y a Puerto Rico. No hay que mirar hacia abajo, nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente. Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso", expresó Rauw.

Respuesta de Rauw Alejandro. 

La intervención de Rauw Alejandro generó una gran respuesta por parte de los internautas, quienes han reprobado de manera contundente las acciones de JC Reyes. La solidaridad y el apoyo hacia Rosalía y Rauw Alejandro se han manifestado en diversas muestras de cariño y mensajes de respaldo en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar