JC Reyes reconoce que publicó fotos falsas de Rosalía semidesnuda "en plan de risa"

"Ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador", comentó el cantante.

JC Reyes ha sido duramente criticado en redes sociales luego de que anunciara el lanzamiento de su nuevo tema titulado "Rosalía" junto a una serie de imágenes editadas con ayuda de Inteligencia Artificial, donde se ve a la cantante Rosalía sin ropa en la parte superior de su cuerpo. Debido a esto, el también español ha salido a dar su declaración de los hechos y ha ofrecido una disculpa.

Las palabras del intérprete se han compartido después de que la reconocida artista española expresara su postura ante la filtración de sus imágenes en un comunicado, donde lo acusó de crear una falsa narrativa, especialmente porque JC Reyes había asegurado que Rosalía fue quien le envió dichas fotografías.

"El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa en torno a ellas cuando ni siquiera te conozco (...) las mujeres somos sagradas y se nos debe respetar", escribió la cantante.

¿Qué dijo JC Reyes en su disculpa hacia Rosalía?

A través de su cuenta de Instagram, JC Reyes compartió una grabación donde habló por primera vez sobre la polémica que desataron las imágenes editadas de Rosalía mostrando sus pechos, y reconoció que lo hizo como una broma. También negó ser un acosador sexual y un violador.

"Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador, ni sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo (...) Solo subí las fotos sin más, no pensé que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo (...) Las subí sin más, en plan de risa. Si a ella le ha sentado mal, le pido disculpas a Rosalía aquí en directo y delante de todo el mundo, de corazón, porque las personas también se equivocan", comentó.

Asimismo, afirmó ser un hombre que reconoce sus errores y que "quizás" ha fallado, pero ha tenido la iniciativa de pedir disculpas después de que las fotografías se salieran de contexto, porque "es lo único que puedo hacer".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar