Raúl Araiza opina sobre el romance entre Galilea Montijo e Isaac Moreno: "él está guapo; la veo feliz"

Raúl Araiza también comentó que Galilea tiene el derecho de rehacer su vida como ella lo desee.

La reconocida conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, ha sido el centro de atención en los medios de comunicación tras anunciar su separación del empresario Fernando Reina Iglesias después de 11 años de matrimonio. Sin embargo, lo que ha generado aún más revuelo es su nueva relación con el modelo español Isaac Moreno.

El día de ayer, la Productora 69 sorprendió a todos al revelar en exclusiva un par de fotografías en las que se puede ver a Montijo e Isaac disfrutando de un tiempo romántico en la playa. Estas imágenes han intensificado aún más el tema y han desatado una ola de comentarios y especulaciones.

Esto dijo Raúl Araiza sobre la nueva conquista de Galilea Montijo.

Hoy, martes 16 de mayo, Raúl Araiza, uno de los mejores amigos y compañero de Montijo en Hoy, compartió su opinión sobre este asunto. En declaraciones a los medios, expresó su alegría al ver a Galilea feliz con Isaac.

«Me atreví a hablar porque ella sabe que nos tenemos toda la confianza y yo sé que están contentos, pues están contentos, están buscando conchitas. Él está guapo. La veo feliz, a mí, la verdad, es su sonrisa y eso es lo que vale mucho en ella. Más trabajadora y exitosa no puede ser, pero la vida personal, que no la tenemos privada, pues también hay que demostrarlo, o ni modo que lo estés escondiendo que estés contenta o contento», mencionó.

Araiza también defendió el derecho de Montijo a rehacer su vida como mejor le plazca, argumentando que ella merece ser feliz.

«Ella se merece lo que se merezca. Fernando es un gran hombre, tuvo años muy increíbles con ella, y te digo, no es un fracaso, tantos años de matrimonio ya cuando vas pasando la barrera de siete, ocho, nueve años, o sea si eso es de verdad yo sé que ellos se han amado mucho y van a hacer un vínculo para toda la vida [...]. Ella tiene derecho de hacer su vida como quiera», añadió.

Estas declaraciones de Raúl Araiza han generado más debate y han dejado en claro su apoyo a Galilea Montijo en esta nueva etapa de su vida. Aunque algunos críticos han cuestionado la rapidez de la relación, la mayoría coincide en que es importante respetar la libertad de Montijo para elegir su camino sentimental.

El romance de Galilea Montijo con Isaac Moreno continuará siendo objeto de atención y especulación por parte de los medios y el público, mientras la conductora y el modelo disfrutan de su amor y siguen adelante con sus respectivas carreras profesionales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar