Se trata del quinto divorcio para la actriz.
Nuevamente la vida sentimental de Laura Flores se encuentra en la boca de todos, pues a casi cuatro años de haber contraído matrimonio con su esposo Matthew, ha trascendido que la actriz y su marido han tomado la decisión de separarse, especialmente porque este le dijo que ya no la amaba.
Fue el medio TV Notas quien citó fuertes declaraciones de una fuente cercana a la pareja, quienes desde hace más de un año habían comenzado a tener sus diferencias ante la poca falta de interés por parte del arquitecto y a pesar de los esfuerzos de Laura por salvar su matrimonio.
Además, la relación se habría visto duramente fracturada luego de que el estadounidense se quedara sin trabajo durante la pandemia por Covid-19, pero eso no le habría importado a la actriz, quien incluso llegó hasta a bañar perros para poder solventar sus gastos económicos.
¡El esposo de Laura Flores tomó la decisión de dejarla por falta de amor!
La informante aseguró que, además de ser codo, Matthew no le ofrecía la misma atención y amor a Laura como al principio, lo que llevó a la pareja a tener varias diferencias y roces, y aunque la actriz hizo todo lo que estaba en sus manos para salvar su matrimonio, su marido decidió no seguir con ella.
Aunque se rumoraba que él ya tenía una nueva pareja, Flores decidió ignorar su vida y comenzar desde cero luego de firmar los papeles de divorcio, los cuales habrían estado listos muy rápido debido a que se casaron por bienes separados. Sin embargo, la actriz estaría atravesando por un momento difícil debido a que es su quinto matrimonio y esperaba que este durara para siempre.