Laura Flores confiesa qué operación se hizo en una de sus partes íntimas

Conoce la operación que la actriz Laura Flores se hizo en una parte muy íntima.

Laura Flores es una actriz mexicana de 59 años, popularmente conocida por su participación en las telenovelas de Televisa, de las cuales se destacan Al diablo con los guapos, El derecho de nacer, Gotita de amor, y Siempre te amaré. Empezando su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos, Laura Flores se ha consagrado como una primera actriz gracias a su extenso historial en el mundo de la actuación.

La también conductora se ha caracterizado por ser muy abierta con los medios, y no ha negado que se ha servido de intervenciones quirúrgicas para  mejorar su aspecto físico; sin embargo, ha mencionado recientemente qué partes de su cuerpo se ha operado, y sus admiradores se han impactado bastante con una de las revelaciones que ella hizo en concreto.

Laura Flores actualmente tiene 59 años.

¿Qué partes de su cuerpo se ha operado Laura Flores?

En una reciente entrevista que Laura Flores tuvo con TVyNovelas ha compartido información muy personal sobre sus intervenciones quirúrgicas. Una de ellas es su abdomen:

“Me hice la abdominoplastía, pero desde que nació Patricio, y eso ya tiene varios años, pero esas cosas no caducan si te cuidas; claro, si te haces una lipo y luego te vas al Oxxo a comerte unos pingüinos, pues no te va a durar el resultado” comentó la actriz.

Laura Flores también habló sobre lo importante que es hacerte una operación que ya esté comprobada o que ya tenga testimonios, pues ella indicó que cuando se trata de una intervención quirúrgica estética “nueva”, los resultados no pueden ser tan favorables. Así que ella personalmente decide esperar unos años antes de entrar al quirófano.

Pero la gran revelación de la entrevista fue cuando la actriz desveló una operación en una de sus partes íntimas:

“También, cuando me hice la abdominoplastía, me hice una reconstrucción vaginal [...] el doctor me preguntó si quería o no, y obviamente cuando tienes partos naturales no quedas igual, antes y después de los hijos hay un cambio fisiológico natural y pues el doctor hizo maravillas ahí para que quedara como antes de tener hijos. La verdad fue muy beneficiosa esa cirugía” confesó la también cantante.

Y justamente después de hacer esta gran confesión, agregó que no es una cirugía que ella fácilmente recomendaría, pues lo considera una decisión muy personal. Ella, por su lado, invitó al público a primero hablarlo con sus parejas y sus ginecólogos.

Asimismo, la actriz compartió que desea operarse los ojos pues utilizar lentes con aumento le resulta bastante incómodo. Mencionó que tiene una cita en miami (la cual le costó 900 dólares) para una valoración médica ocular.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar