Raúl Araiza desmiente que tiene novia - le molestan los chismes de él en las revistas Raúl Araiza desmiente que tiene novia - le molestan los chismes de él en las revistas

¡Raúl Araiza desmiente que tiene novia!; le molestan los chismes de él en las revistas

Raúl Araiza expresa estar cansado de los chismes.

El día de hoy, jueves 2 de febrero, Raúl Araiza fue interceptado por un grupo de reporteros que intentaron sacarle toda la información posible sobre su presunto nuevo romance que se filtró hace unos días en los medios.

Las declaraciones que dio el actor de 58 años estuvieron especialmente destinadas a las revistas que han estado ventilando este rumor a su vez de enumerar a todas las parejas que ha tenido esta celebridad a lo largo de su vida. Esto, para Raúl, dice Raúl, es una falta respeto.

Raúl Araiza.

No quiere que las revistas le recuerden con quién estuvo.

Desde septiembre del año pasado, se corrió el rumor de que Raúl pueda estar dándose una segunda oportunidad en el amor, pero nunca se llegó a demostrar que el popular conductor del matutino de Televisa, Hoy, esté teniendo una relación con alguna afortunada.

También te puede interesar: Natalia Téllez considera que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se merecen tantas críticas

Cabe destacar que en octubre del 2019 Raúl Araiza anunció que se había separado de su actual exesposa, Fernanda Rodríguez, mujer con quien tuvo a sus dos hijas: Camila y Roberta

Raúl Araiza y su exesposa.

A pesar de haber sido la mejor decisión para los dos, a meses de haberse divorciado de Fernanda, Raúl expresó que ella sería “la mujer de su vida”, pero que su matrimonio llegó a su fin en un mutuo acuerdo debido a complicaciones inevitables que afectan las relaciones de por vida.

Y ahora, Raúl le hace frente a los rumores que se han difundido de él en las últimas semanas sobre que presuntamente está estrenando nueva novia.

«¡Claro que no! TV Novelas pone lo que quiera, están totalmente equivocados. Por eso uno no le da entrevistas» contestó Raúl.

Sin embargo, el conductor de televisión dejaría muy en claro que, a pesar de no tener novia, sí se está viendo con alguien que, en un futuro, podría resultar su pareja.

«Sí salgo con alguien, pero ahí ponen muy mal hecho que te enumeren con quién has estado» confesó Raúl.

Estos nuevos detalles, por ahora, ofrecen un panorama más completo de la situación amorosa del Negro Araiza, y también sobre la opinión que tiene sobre las revistas que enumeran a todas sus exparejas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar