¿Quiere regresar? Erik Rubín confiesa que quiere “todo” con Andrea Legarreta

Cabe recordar que la separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta fue parte de un ejercicio indicado por su terapeuta.

El pasado domingo 14 de mayo, el canal de Yordi Rosado presentó una entrevista sumamente esperada por los internautas. El invitado especial fue Erik Rubín, reconocido actor y cantante mexicano de 52 años, quien ha estado en el centro de atención en los últimos meses

La razón detrás de este interés mediático se remonta al 22 de febrero, cuando Andrea Legarreta anunció su separación de Rubín, su esposo y padre de sus dos hijas, Mia y Nina Rubín, argumentando que su «amor se había transformado». A pesar de la ruptura, la pareja manifestó su intención de mantener una relación cordial en aras de la crianza de sus hijos.

Erik Rubín y Andrea con sus hijas. 

Erik Rubín quiere hacer todo en la vida con Andrea Legarreta.

Sin embargo, las recientes declaraciones de Erik Rubín en el famoso programa Entrevista con Yordi Rosado han generado especulaciones entre sus seguidores. Algunos creen que el cantante de Timbiriche aún alberga la intención de reconciliarse con Andrea Legarreta, ya que se ha expresado de manera notablemente amorosa hacia la conductora de Hoy. Durante la entrevista, Rubín reveló que anhela tenerlo "todo" con ella.

También te puede interesar: Raúl Araiza opina sobre el romance entre Galilea Montijo e Isaac Moreno: "él está guapo; la veo feliz"

«Obviamente es alguien que me ha dado tanto, y que precisamente yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida, y yo quiero todo con ella, precisamente quiero darme cuenta si es posible, o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia que pareja, entonces de entrada ahorita este ejercicio nos ha ido muy bien, porque es "ay, órale, va en serio”», expresó Rubín.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores, el cantante había mencionado que su separación podría ser temporal y que las posibilidades de reconciliación eran altas. Si bien han recibido comentarios sobre si deberían seguir estrictamente los consejos de su terapeuta, solo ellos conocen los motivos que los llevaron a realizar este difícil ejercicio, que en cierta medida les revelará si están destinados a ser una pareja de por vida.

La entrevista con Yordi Rosado ha avivado la especulación en torno a una posible reconciliación entre Erik y Andrea. La pareja, conocida por su amor duradero y su estabilidad familiar, ha despertado el interés de los fanáticos que esperan verlos juntos nuevamente. Sin embargo, hasta el momento, no se han dado a conocer declaraciones oficiales sobre el estado actual de su relación.

Yordi Rosado y Erik Rubín.

A pesar de la incertidumbre, los seguidores de Rubín y Legarreta continúan mostrando su apoyo y cariño hacia ambos. Ambos artistas han dejado claro que su prioridad principal es la felicidad y el bienestar de sus hijas, y están dispuestos a mantener una relación amistosa y respetuosa por el bien de la familia que han construido juntos.

En última instancia, solo el tiempo dirá si las declaraciones de Erik Rubín se traducirán en una reconciliación con Andrea. Mientras tanto, los fanáticos seguirán atentos a cualquier desarrollo en esta historia de amor que ha capturado la atención del público mexicano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar