¡Erik Rubín ya no se deja “besar” por Apio Quijano en concierto!

Después de todo el escándalo, Erik Rubín ha marcado su distancia con Apio Quijano en sus presentaciones en vivo.

Han sido bastantes los rumores que se han difundido tras la ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues el ser una de las parejas más populares de todo México los hace estar bajo la lupa mediática que intenta captar cualquier mínimo detalle para exponer públicamente.

A pesar de que la conductora de Hoy reveló con sus seguidores de Instagram y con toda la audiencia del matutino que su separación del integrante de Timbiriche fue de mutuo acuerdo y en buenos términos, todo parece que el público no se ha quedado conforme con esa declaración, y se ha intentado hasta lo imposible para encontrarle la polémica al asunto.

 Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Uno de los rumores más absurdos que se han inventado para justificar la separación de la famosa pareja fue el que aseguraba que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tenía una relación secreta con Andrea. La conductora, incluso, reaccionó a dicho chisme en Hoy, riéndose de la situación.

¡Erik Rubín hace todo lo posible para que lo dejen de vincular amorosamente con Apio Quijano!

Gran alboroto se desató en redes sociales después de que se viralizaran un par de vídeos en donde se ve a Erik Rubín y Apio Quijano en los 90s Pop Tour bastante cariñosos, pues en cierta parte de la presentación, los cantantes se acercan y se abrazan de una manera muy sensual, e incluso hacen el ademán de querer darse un beso sólo para animar a la multitud que enloquece con estos gestos.

Rápidamente los internautas señalaron que la ruptura con Andrea se debió a que ahora Erik está enamorado con Apio, asunto que provocó el coraje de Rubín, quien incluso respondió a sus seguidores que él jamás se ha besado con su amigo en los 90s Pop Tour.

Y ahora, ante toda la polémica, Erik Rubín ha marcado su distancia de Apio Quijano en una reciente presentación, en donde se ve a la expareja de Andrea interrumpir el provocador número que había estado ofreciendo con Apio en dicho concierto.

Por su parte, Apio tomó la situación con gran humor, haciendo un gesto de “ni modo” ante el rechazo de Erik.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar