Erik Rubin confiesa que no pudo apoyar a Andrea Legarreta tras la pérdida de su bebé por estar crudo

El cantante recordó que en esa etapa había recaído en el alcohol y las fiestas.

Durante su reciente participación en el canal de entrevistas para YouTube de Yordi Rosado, Erik Rubín abrió su corazón con respecto a diversos temas personales, entre ellos, cómo fue afrontar para él y Andrea Legarreta la pérdida de su primer bebé, y como no estuvo para ella en tan difícil momento.

El ex Timbiriche también compartió diversos temas sobre cómo fue su infancia, su paso por la reconocida agrupación y hasta cómo se dio su separación con la conductora de Hoy, la cual habría sido por recomendación de expertos.

Además, por primera vez confesó cómo fue para él el haber pérdido a su primer hijo juntos, pues anteriormente la presentadora habría revelado que el motivo por el cual falleció su bebé fue porque no se le había desarrollado su corazón, y que en ese momento no logró localizar a su esposo.

Erik Rubín se había ido de fiesta días antes de perder a su bebé

A la hora de recordar sus adicciones con el alcohol y las drogas, Yordi Rosado cuestionó a Erik Rubín sobre qué lo llevó a tocar el fondo, el cantante reconoció que fue cuando perdió a su hijo, pues luego de haberse ido de fiesta no pudo acompañar a Andrea Legarreta a su cita con el doctor por estar crudo.

Andrea y yo estábamos buscando un bebé, nos tardamos cinco años buscando al bebé (...) Dentro de ese embarazo yo volví a recaer y precisamente en esa recaída que tuve, al día siguiente, teníamos que ir al doctor a ver cómo estaba el bebé (...) Yo no llegué porque estaba de fiesta y no pude acompañarla al doctor. Cuando estaba en mi casa todo crudo, sintiéndome horrible porque además me desaparecí, ella llegó a contarme que había perdido al bebé”, reveló.

El cantante reconoció que fue “algo súper doloroso” y señaló que cree que ese bebé dio la vida por él, lo que lo llevó a ya no beber ni a utilizar ningún tipo de sustancia, mientras que su vida se enfrentó a un cambio completamente para bien.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar